29 abril, 2011

Londres

En estos días de saturación Real, y con Real me refiero a monárquica, las cámaras de televisión nos empachan de vestidos, carrozas, alfombras rojas y tiaras, y entre todo este colapso, se nos escapa lo esencial. Es un clarísimo caso de " los árboles no te dejan ver el bosque " y el bosque, es Londres.
Londres es una de las ciudades más encantadoras que se pueden visitar, y en nuestros tiempos, que con "ryanair" y cia lo tenemos a tiro de piedra es una pena dejar escapar la oportunidad de conocerlo y sobretodo, de pasearlo, y por eso, en caso de que os animéis, os dejo algunos secretillos que he descubierto en la capital Británica y que no vienen en las guías de viaje. B.
★ Cruzando el Westminster Bridge hacia la orilla del St.Thomas, puedes sentarte tranquilamente en un banco y disfrutar de las mejores vistas del Parlamento.
★ En un paseo por el barrio de Notting Hill, si prestas atención, a lo mejor te encuentras con alguna "celebrity" como Jude Law o Claudia Schiffer. TRUE STORY. 
★ Visita Covent Garden, sobretodo si te gusta la película My Fair Lady. Además puedes entrar en la tienda de Apple y conectarte a internet.
★ Si hay tiempo para compras, no te limites a Regents y Oxford Street, por las callejuelas de Carnaby puedes encontrar las tiendas más originales de la ciudad como http://www.dahliafashion.co.uk/ . Una tienda vintage que también tiene su propia marca y donde los vestidos estampados rondan las 60 Libras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...