21 mayo, 2011

Como uña y carne

La manicura siempre ha jugado un papel muy importante en la moda.
Durante algún tiempo, ha permanecido en un lugar secundario pero, en los últimos años ha cobrado un gran protagonismo en  las pasarelas, campañas de moda y fotografía. 
Personalmente, opino que lo mejor es llevar las uñas bien recortadas, y preferiblemente naturales. Aunque entiendo que si la naturaleza no te regala unas uñas bonitas necesites recurrir a la porcelana o algo similar. En cuanto al esmalte, hoy en día, la tendencia nos trae nuevos colores más intensos y arriesgados , e incluso combinaciones de tonalidades, como propone YSL en su colección de nail polish. Pero, esta revolución conlleva ciertos riesgos, ¿Dónde está el límite? ¿ Qué es tendencia y qué roza lo estrafalario? Be careful my friend.

☀ Los colores clásicos siguen de moda y con una mayor variedad. Muy difícil equivocarse al usarlos.

☀ Las uñas en azúl, morado, naranja o verde son más llamativas, se necesita un poco más de "valor" pero considero que pueden alegrarte un look y sobretodo en verano dar un toque de frescura.

☀ Y por último, vamos con las extravagancias. Sí sí, son muy divertidas pero un poco imprudentes para salir a la calle o acudir a algún evento. He decidido no ilustrar algunas manicuras con brillantes y florecillas por el bien de todos, os dejo con estas ideas que son cuanto menos... originales. B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...