31 mayo, 2011

¡Inspirate!

Inspiración… creo que es lo que me falta hoy a mi. Hoy el lunes me ha pillado por sorpresa y se me ha ido complicando el día, y cuando me he querido dar cuenta no tenía post preparado ni muy pensado “ ¡La señorita B. me va a matar como incumpla mi parte del trato!”.
Asi que aquí estoy sin saber muy bien que escribir y hacia dónde dirigir estas letras.
Dicen que gran parte de las cosas que aprendemos de pequeños es por imitación, y podríamos decir que al parecer en moda también ocurre lo mismo. Hace uno o dos veranos mi hermana llego a casa con un bonito, veraniego  y esmaltado anillo de Bimba & Lola; que automáticamente me hizo pronunciar la frase más temida por mi hermana: “¿algún día me lo dejarás?”.  Pero recientemente y gracias a Blanco, puede dormir tranquila.

El de la izquierda es el de Bimba & Lola, el de la derecha el de Blanco (por un módico precio). ¿Casualidad o inspiración?. V.

3 comentarios:

  1. este año blanco y bimba y lola se parecen demasiado jej! pero a mi me encanta, porque por mucho menos tenemos un diseño super parecido en blanco!
    me alegra conocer tu blog, me ha encantadoo!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. hoy he visto en Pimkie un anillo igual al de Blanco (pero las flores son todas negras y no tiene elástico) y hay otro similar, quizá más parecido al de Bimba & Lola con las flores más compactas, también en Pimkie.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Los diseñadores de Blanco (si es que existen) no se complican la vida, jeje.
    Más vale que se apliquen un poco y vayan dejando algunos patronajes y tejidos en el baul de los recuerdos porque están más pasados que el arroz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...