28 mayo, 2011

Lynnette & James ♥

Sí, lo siento, vuelvo a caer en la tentación de postear un nuevo engagement.
Puede resultar un poco pasteloso pero es que las fotos de esta sesión me han encantado. No tanto por el emplazamiento, que es un poco desértico (todo hay que decirlo), sino por la composición y la originalidad que le aporta el hecho de tomar la película de animación UP como tema principal de los retratos. 
Los reportajes inspirados en películas pueden llegar a perderse por el camino hacia el resultado previsto y corren el riesgo de convertirse en un quiero pero no puedo. 
Pero en mi opinión, éste ha conseguido un toque final soñador y colorido, obteniendo como fruto un book muy peculiar y alegre. 
Ah ¡! que no se me olvide, que las fotos son obra de Wildflowers . B.

2 comentarios:

  1. la verdad que es bastante peculiar, me encanta la foto en la que estan tumbados en las flores.
    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  2. precioso y muy especial. Como vivir un cuento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...