04 mayo, 2011

Señales de humo.

He decidido apuntarme a un curso exprés de traducción de señales de humo, o en su defecto encontrar un buen intérprete. Aunque creo que ahora la que necesita explicarse un poco más soy yo. Una señal de humo es todo aquel gesto, frase, mirada, movimiento, acción… ejecutado por EL chico que te quita el sueño e incluso la respiración.
Mi naturaleza me inclina a ser especialmente realista, o según mis amigas pesimista. He perdido la cuenta de las piedras que he tirado a mi propio tejado, pero en el fondo por más que me repita mi mantra personal: “no te hagas ilusiones V”, de vez en cuando un arrebato optimista llena mi cabeza de pájaros. En el otro lado mientras yo lucho por mantener los pies en el suelo, están aquellas cuya cabeza se perdió hace tiempo entre las nubes y jamás volveremos a encontrarla, que cada mirada o palabra es una confirmación de lo enamorados que están de ellas, incluso  las señales de humo negro son siempre aclaradas hasta convertirse en fumata blanca, aunque a veces las nubes que las rodean puedan tornarse chubascos momentáneamente, cuando las dudas de si sus disquisiciones son correctas, rondan su cabeza.
De cualquier manera, tanto unas como otras necesitamos urgentemente un diccionario: "Señales de humo – Mundo femenino". Y puestos a pedir solo pido una cosa más, una edición de bolsillo para llevarlo siempre a mano. V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...