15 mayo, 2011

Un verano en la fría Alaska.

He de reconocer que tengo un asunto pendiente con esta marca Cold Alaska, me encanta su ropa, aunque se sale un poco de los precios en los que me muevo habitualmente (véase el grupo Inditex), pero tiene vestidos, pañuelos, blusas… con un toque diferente que merecen realmente la pena. Mi problema principal es que siempre entro por casualidad y cada vez que me enamoro de alguna de sus prendas ya es demasiado tarde, mi cupo de consumismo está cubierto y ya hace algún tiempo que me prometí no comprar nada más, y para colmo miro la etiqueta y me reafirmo en mi posición.
Este verano tengo el firme propósito de saldar mi deuda  y este post es mi pequeño recordatorio.
Me encanta como han combinado el vestido estampado con la chaquetita de rayas.
De estos cuatro looks me quedaría con todo vestidos, complementos… de los dos primeros me gustan hasta los peinados, la trenza estudiadamente despeinada y el pañuelito dándole un toque diferente al moño alto, además ambos son muy fresquitos y adecuados para el verano. V.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...