08 junio, 2011

It Girls: Olivia Palermo

Qué sorpresa la mía cuando una mañana de esta misma semana, en un vistazo a los periódicos nacionales online me encuentro a Olivia Palermo sobre la pasarela de Rio de Janeiro. Y la pregunta para los más ajenos a la materia era la siguiente: ¿Quién es esta chica?

Olivia Palermo en la pasarela de Río.

Olivia Palermo se encuentra en el limbo entre las actrices y las modelos. Concretamente se la sitúa en el mundo de la socialité. Personas que, por diversas razones de popularidad, son invitadas a multitud de eventos y saraos pero que realmente no tienen profesión conocida.
Sin embargo a través de la serie “The City” supimos que esta neoyorkina trabajaba para DVF ( Diane Von Fürstenberg ) y posteriormente para Elle.


En el mencionado reallity de la cadena MTV se dio a conocer en un principio como personaje secundario. Sin embargo con el tiempo, pasó a ser prácticamente la protagonista del mismo. Pudo dar una imagen  un poco repelente  y algo insípida. Pero lo que es innegable es que con sólo 22 años ya creaba tendencia, y hoy en día, es prácticamente imposible encontrar un solo photocall en el que se haya equivocado en cuanto al modelo elegido. 



Además de su impecable gusto para vestir (y de un poder adquisítivo que no debe tener límite), son causas indiscutibles del éxito alcanzado: su perfecta melena , esos grandes ojos que recuerdan un poco a Audrey Hepburn y su novio, el modelo Johannes Huebl  quien, colgado del brazo  le queda mejor que un bolso Birkin. B.



Nombrados pareja del año 2011 en Alemania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...