06 junio, 2011

Se te nota en la mirada.

Dicen que una mirada vale más que mil palabras… el caso es que el otro día revisando mi bolsa de aseo, descubrí que vengo desarrollando una pequeña obsesión, por los contornos de ojos, antiojeras y demás productos del estilo… (creo que me estoy haciendo mayor).
Una de mis últimas adquisiciones es un antiojeras de la marca Benefit, como es habitual hay tres tonos diferentes, yo en mi caso escogí el más clarito. La verdad que últimamente había probado de otras marcas y no me habían convencido nada. Ayer por fin lo estrené y solo decir que el resultado me gustó mucho, con muy poquita cantidad consigues el efecto deseado, más le vale porque 25 € por 4.40 g, significa que el gramo te sale a 5 € aproximadamente, (ya hago los cálculos como los de los supermercados). Por otro lado también he de confesar que reparé en su presencia gracias a la presentación, una cajita monísima con el tarrito, una espatulita y unos pequeños consejos de uso. Esta marca cuida mucho el aspecto de sus productos, y ya en otras ocasiones me habían llamado la atención.



♥ Benefit bienvenido a mi bolsa de aseo. V.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...