28 julio, 2011

Kimmidoll

Hace muy poquito tiempo ha sido mi cumpleaños, y tras muchas idas y venidas la opción elegida fue un japonés, y casualidades de la vida uno de los regalos de mis amigas era totalmente acorde a la cena.


El regalo del que os estoy hablando, era un bonito llavero Kimmidoll, es tan mono que estoy segura de que el mismísimo San Pedro querría uno igual para las llaves del cielo.
Los diseños de esta marca tienen una clara inspiración japonesa. Las pequeñas protagonistas de los artículos de regalo, decoración, papelería etc etc son una reinterpretación de unas tradicionales muñecas japonesas, las Kokeshi, que se regalaban como muestra de amor y amistad y  para atraer la buena suerte, se caracterizaban por un tronco simple con cabeza redondeada y decoradas con líneas sencillas y flores.

Monederos

Libreta


Tazas y joyero

Cada una de las muñecas que conforman la pequeña familia de las Kimmidoll tiene una personalidad y refleja un valor diferente.
Miuchi es la kimmidoll de la amistad; su esencia es la generosidad y la fidelidad.

¿Os animais a adoptar una?. V.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...