22 julio, 2011

Victoria's bag

Me habían avisado de que tenía un regalo esperándome, recién llegado de Los Ángeles (uy, que bien queda decir eso...). Que era una bobadita, solo un detalle, y la verdad es que al final ha resultado un regalo curioso. Inicialmente el regalo eran unas braguitas de Victoria´s Secret (si te dicen que son de women'secret te lo crees también) pero para sorpresa de mis acompañantes, lo que más ilusión me hizo fue la bolsita donde venían. De hecho la regaladora en persona me dijo, "las braguitas... bueno... traje muchas para todas las amigas... pero es que las bolsas eran tan monas!"


Pero no debo ser la única a la que le pasa, porque mientras buscaba algunas cosas de Victoria´s Secret en internet he descubierto todo un mundo sobre las bolsas de esta marca. Lo más alucinante es que la gente las vende por internet (a ver si ahora resulta que tengo un pequeño tesoro...). Y hasta encontré un post que hablaba de un estudio científico realizado sobre el tema de las bolsas. Al final ese estudio venía a decir que las mujeres se sentían más femeninas,  glamurosas, atractivas, etc... cuando llevaban una bolsa de determinada marca (en concreto era esta de Victoria´s Secret) que cuando llevaban una bolsa rosa normal.


No sé si es el efecto Pretty Woman, pero el hecho de llevar muchas bolsas por la calle a mí ya me hace sentir bastante glamurosa (salvo si vengo del súper). 

 
Parece increíble, te piensas que estas cosas a ti no te van a afectar pero al final caes y te encuentras paseando la bolsita por toda la ciudad. Y tan feliz. ¡Qué cosas! L.




2 comentarios:

  1. bueno yo te entiendo perfectamente, solo de ver la primera imagen q has puesto de Blair waldorf ya me ha puesto los dientes largos jajaja
    A mi hace dos años me trajeron un regalito de nueva york en una bolsita identica a la q has puesto de victoria's secret y aun la tengo en mi cuarto porq me encanta. jeje
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces un buen envoltorio lo es todo¡¡¡ Yo también soy un poco "tonta" para ese tipo de cosas¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...