22 septiembre, 2011

Agua para elefantes ♥

Si os gustó la mágica Agua para elefantes, os va a encantar está sesión de fotos de compromiso y de boda protagonizada por Victoria y Josua y realizada por la fotógrafa Marilyn Nakazato.

La sesión de compromiso se realizó en el Orange Empire Railway Museum de California, y utilizaron los trenes para recrear la trama de la película.

 



La boda está plagada de elementos circenses para ambientar el lugar (aunque le hace falta poca ambientación ya que la sesión se llevó a cabo en uno de los lugares en los que rodaron la película ), con altas dosis de decoración vintage y un espectacular vestuario años 30.






 

 ¿Qué decis? ¿Os gusta la temática circense u os dan miedo los payasos? L.

6 comentarios:

  1. Con una boda así me casaría mañana mismo con cualquiera... jajaja Son preciosas las fotos. Ya me gustaría tener recuerdos así del día de mi boda, tan especiales... Mucho mejor que las típicas fotos en el exterior de la Iglesia y en el restaurante de manteles blancos cortando la tarta con una espada, que ya me parece hasta cateto comparado con esto...
    Es buena idea eso de que tu día sea muy diferente al del resto de las demás parejas...

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la tematica asi, la veo basatnte divertida jaja! prerciosas las fotos, a cual mas ideal!


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, perfecto!! me encanta, estan guapisimos! yo también me casaria con cualquiera asi jaja

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho! Vi la pelicula hace poco y me encantó! lindo post =)

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas!!! ademas esta todo muy bien recreado.

    --Nshantel---

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...