28 septiembre, 2011

El otoño ya llegó


A pesar de que el calor aun parece no querer irse del todo de nuestras vidas, aquí en el hemisferio norte ya ha empezado el otoño... y ligeramente empiezan a verse sus primeras manifestaciones.
He de confesar que me encantan los cambios de estaciones, cuando se está acabando una ya tengo ganas de que llegue la siguente, y aunque me encanta el verano, tengo que decir que tengo unas ganas terribles de empezar con el clima de otoño de una vez.

 

Cuando llega esta época del año me entra una sensación que es una mezcla de tristeza e ilusión. Y aunque a todos nos da cierto bajón y pereza al pensar en la vuelta al trabajo o estudios, la rutina, el frío y la lluvia... siempre me ha parecido este momento y no el 1 de enero, (supongo que por la influencia de los calendarios escolares) el momento de refrescarse, de empezar de cero y con optimismo, conocer gente nueva, de proponerse nuevas metas y renovar la ilusión por hacer las cosas que nos gustan.

 

También con el regreso del mal tiempo, como que apetece más ir al cine, y como ya me tengo requetevista la actual cartelera, tengo especiales ganas de que lleguen algunos estrenos, como Somewhere de Sofía Coppola (30 de septiembre) con Stefen Dorff y Elle Fanning, a quien ya vimos también en Super 8; El gato con Botas (25 de noviembre) que si se parece en algo a las de Shrek, tendrá un éxito asegurado y Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio (28 de octubre) que me encanta desde mis más tierna infancia. 

Somewhere
El gato con Botas
Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio
Así que haced un hueco en vuestra apretada agenda para disfrutar del otoño en su máximo esplendor. L.

1 comentario:

  1. El otoño es mi época preferida del año si... y todo por los colores en verdad... soy una enamorada de ello e inevitablemente pronto llegarán los paseos en bici sacando fotos a hojas marrones...
    El clima, bah, llevo teniendo otoño todo el verano, menuda suerte la mía!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...