17 noviembre, 2011

George Clooney for president !!

Se acercan las elecciones en nuestra amada patria, pero tranquilos que no me voy a poner a hablar de política.
En estos días tan señalados en que los telediarios dedican su espacio al mono-tema electoral, todos nos hartamos de ver a los candidatos a la presidencia del gobierno. Y además de ser un aburrimiento en ocasiones, la imagen de los mismos (y no sólo me refiero al físico) no contribuye a convertir la campaña en un acontecimiento interesante.


Y es que en mi humilde opinión, en España, fuera aparte de la ideología política de cada uno, y en cuestiones objetivas de carisma, no hay candidatos que den la talla. ¿En qué medida es importante el exterior? Considero que para un puesto de poder, movimientos y gestos firmes  manifiestan una personalidad arrolladora, requisito imprescindible de un jefe de gobierno. Y si además el presidente tiene un punto de atractivo, mucho mejor.

En nuestra historia democrática, Adolfo Suarez se lleva la palma en carisma y atractivo.
Los Kennedy han sido los habitantes de la casa blanca con más glamour y popularidad de la historia.

                     
Casi todos los actores que han encarnado al presidente de los Estados Unidos superan físicamente la realidad del personaje.

Entre otros: Michael Douglas, Harrison Ford, Dennis Quaid y John Travolta.

Como curiosidad, hace unos años se realizó una encuesta en Inglaterra sobre ¿qué actor elegirían los ingleses como Primer Ministro? Hugh Grant ganó por goleada, supongo que por su encantador papel en la película Love Actually. ¿A qué actor no dudaríais en votar como presidente del gobierno? Yo creo que me quedaría con George Clooney. B.


1 comentario:

  1. pues yo me quedo con harrisond ford!! jajaj creo que tb lo haria muy bien pierce brosnan!!
    besos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...