03 noviembre, 2011

Hablemos del tiempo


Hoy ha sido un día lluvioso en estos lares y ha tocado mojarse un poco. Y aunque me encanta caminar bajo la lluvia, cuando ésta pasa de "caen gotitas" a "diluvio universal" ya no hace gracia y menos si añadimos una temperatura baja (riesgo de pulmonía incluido).


A pesar de los inconvenientes de la lluvia, muchos de los besos más míticos del cine se han producido en estas circunstancias meteorológicas poco favorables. Pero para el resto de los mortales los paraguas son indispensables en días de lluvia, por muchas botas de agua o gabardinas que te pongas. Y sin embargo cuando pensamos en moda, es un complemento que a menudo pasamos por alto.

 

Yo al menos no suelo dedicarle mucho tiempo a la elección de los paraguas, y menos si es de extrema necesidad un día de los de diluvio universal, que cojo el primero que pillo, pero sí que me doy cuenta después, de los paraguas tan bonitos que rondan las calles en estas épocas otoñales.

 
Los hay para todos los gustos. Los más vistos son los de colores lisos, los tipo burberry o el clásico paraguas negro (comodín y elegante).


 
 Para las más modernas los transparentes, con estampados o de animalitos.



 Las celebrities van ideales con paraguas hasta en la alfombra roja.


 

Pero a pesar de los paraguas, hay cosas que no podemos controlar sin los medios adecuados. No os olvidéis de unos buenos pantalones pitillo para que el agua no empape los bajos y empiece a subir por la pierna. Si en donde vives llueve a menudo y las vas a amortizar, la mejor opción es comprarse unas katiuskas. Y del pelo ya ni hablamos: en caso de lluvia torrencial lo mejor es hacerse un recogido para que no se rebele con la humedad. ¿Se os ocurre algún consejo más? ¿Sois mas de paraguas o de chubasquero? L.

2 comentarios:

  1. La verdad es que siempre he sido más de paraguas, pero claro, desde que vivo en Holanda tengo que tirar de chubasquero porque ir en la bici con el paraguas no es precisamente cómodo, por eso todos aquí tenemos chubasqueros plegables, haces el viajecito en bici y te lo quitas y tan mona! jajaja

    ResponderEliminar
  2. simpre llevo el paraguas en el bolso pero cuando la lluvia es muy fina hasta me gusta mojarme un poquito.
    Yo cuando llueve suelo tirar de leggins!

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...