15 noviembre, 2011

A la rica sardina

En Victorian Secrets nos hemos propuesto facilitaros ideas para regalos ahora que se acercan las fiestas navideñas, el otro día V os hablaba de las agendas, y yo hoy os hablaré de La Sardina.
 
En junio llegó esta nueva cámara de 35 mm (de los carretes fáciles de encontrar). Una cámara analógica inédita de Lomography  que se caracteriza por su diseño en forma de lata de sardinas y su gran angular. 
 
Incluye un ajuste del "bulbo" para largas exposiciones y el potente flash externo Fritz the Blitz que es regulable en intensidad y tiene un filtro difusor y filtros de colores. 
 
 
 

Tiene además un dispositivo de rebobinado para múltiples exposiciones. Posee también una rosca para trípode y opción para cable disparador.

 
 
Inicialmente estaba disponible en 4 diseños únicos y limitados, muy divertidos: El Sea Pride y el Marathon por 49€ y el Capitan y Fischers Fritze por 89€, algo más caras porque incluyen el flash. Pero más recientemente han salido unos nuevos modelos con diseños geométricos muy sesenteros Cubic, Quadrat, Möbius y Domino y otros metalizados, de latón dorado Czar y Beluga ambas con flash, que son el caviar de las lomográficas (los nombres hacen referencia al exclusivo caviar ruso) y vienen acompañadas por una edición del libro The Caviar Diaries.

Capitan y Fischers Fritze arriba: Sea Pride y Marathon abajo.

Czar (roja) y Beluga (azul) con una edición de The Caviar Diaries
Cubic, Domino, Möbius y Quadrat.
Es una cámara sencilla y muy fácil de usar que ofrece numerosas posibilidades para experimentar en el mundo de la fotografía analógica... y un buen regalo para estas navidades! (guiño, guiño) L.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene bastantes ventajas respecto a la Holga120. Me has tentado bastante!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta cámara y la verdad que sería un buen regalo!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por dios es GENIAL *-*
    No se la pienso regalar a nadie, pero me la voy a comprar yo jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...