21 noviembre, 2011

Salvador se pone guantes.

Hoy os ofrezco una nueva entrega de "qué regalo estas navidades". A lo mejor a base de este tipo de entradas, alguien se da por aludido y me cae alguna cosilla ;)
Siempre pienso que los escaparates de Salvador Bachiller están muy bien preparados con las mejores colecciones siempre a la vista, y a pesar de saber que no podía comprarme nada, cuando pasé por delante el otro día no pude resistirme a entrar. 

Normalmente son los bolsos y neceseres los que acaparan mi atención, pero esta vez solo tenía ojos para los guantes que tienen para este otoño/invierno. Aquí tenéis algunos de los modelos que más me han gustado, y están todos disponibles en la tienda on-line.


Personalmente me encantan todos los de longitud media, me parecen los más prácticos, sobre todo los tres últimos y más en concreto los marrones de ante.

 Los cortos son una monada, pero no sé si es muy cómodo dejar que entre el fresqui justo por la muñeca.


Y los largos son geniales, pero nunca veo el momento de ponerme los guantes largos, a lo mejor con una capa o algún abrigo de media manga... pero por ahora se los dejo enteritos para Rita. L.

4 comentarios:

  1. Tengo adicción a los guantes... jajaja ver esta entrada sólo me ha hecho querer más... y los tengo de todas larguras colores y formas...

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no me acostumbro a ellos, tiene que hacer muchoooo frio para que me los ponga.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me van los guantes, me parecen incómodos, pero para gustos los colores. :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...