29 noviembre, 2011

These boots are made for walking

Estamos a un paso del invierno y los escaparates de las zapaterías se llenan de botas y botines. Y hemos de reconocer, que este año las indiscutibles protagonistas son las "UGG Australia" y las "HUNTER". Estos dos modelos de botas sólo tienen una cosa en común: su precio, un tanto desorbitado.



Las UGG, tienen origen en nuestras antípodas. Son botas de piel de cordero y con un interior de  forro polar que aportan comodidad y ante todo, una buena temperatura en los pies, cosa de agradecer en los días de más frío. Son de un diseño informal, y nacieron para ser usadas por surfistas y pastores. Sobra decir que los últimos años su popularidad ha ido en ascenso llegándose a fabricar también complementos como orejeras, manoplas y guantes. Su precio ronda los 200 € dependiendo de la caña y el modelo. Muy caras, pero quizá el material justifique su precio.



Si estas pobres ovejas supieran...

Las HUNTER nacen en Inglaterra, y son las botas Wellington por excelencia. Su nombre proviene del Duque de Wellington que encargó este tipo de bota inspirado en las que usaba el ejército alemán. Están hechas de caucho y son muy resistentes, y por supuesto impermeables. Si queréis unas Hunter no esperéis gastaros menos de 100 € y por ello, creo que habría que plantearse si van a ser amortizadas.



Desde el punto de vista estético ¿Qué preferís las Hunter o las Ugg? ¿Y desde el lado práctico? Supongo que habrá que valorar si hace suficiente frío o diluvia tanto como para adquirir estas botas ¿no? En todo caso, siempre podemos encontrar imitaciones mucho más baratas para saciar nuestros caprichos. B.

En BLANCO encontramos imitación de ambos modelos.

Izda: Pull & Bear             Dcha: Zara

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con las imitaciones de ambas... Pago 30 euros por unas botas de agua y por las ugg de primark... jaja Que no es lo mismo, pero a mí me valen...

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me ha pasado tanto con las UGGs como con las Hunters... ¡es que me he cansado de verlas por todas partes! ¡Qué pase el siguiente modelo en botas! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambas y me encantannnn !!! Un besazo, te sigo y apoyo, anímate a pasar por mi blog y si te gusta quédate.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, y mirándolo por el lado más práctico... en la parte de Valencia no llueve tanto ni hace tanto frío para amortizar ninguna de las dos. Eso sí, si he de quedarme con unas por absoluta "Fashion Victim"... ¡que sean las Hunter!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las UGG Australia y las Hunter y las dos me gustan igual

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...