03 enero, 2012

She and Him ♪ ♫ ♩



Hacía tiempo que no hablábamos de música en el blog, y hoy quería compartir un poco de la música de "She and Him", un grupo que sinceramente no conocía hasta hace muy poco y ha sido todo un descubrimiento para mí.

"She" es Zooey Deschanel. Su madre era actriz y su padre director de fotografía, su hermana también es actriz (Emily Deschanel, de la serie Bones) y para rematar estuvo casada hasta hace apenas unos meses con el vocalista de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard, pero a pesar de todos estos factores, la chica brilla por sí sola, porque además de ser guapa y actuar bien, tiene algo que le hace muy interesante, una mezcla de frescura y espontaneidad con un toque de dulzura, y además tiene una voz muy especial.


"Him" es Matt Ward, un compositor y guitarrista con una amplia carrera en solitario, que ha conseguido crear un estilo muy personal en sus obras combinando el blues, el country, el folk y el rock. Se conocieron durante el rodaje de una película en 2006, donde ambos interpretaban un dúo en los créditos finales y esta colaboración dio lugar a la formación de la banda de indie pop/folk "She and Him".

Con letras muy irónicas, un estilo muy country y muchos temas de amor del tipo teenager, surge su primer disco "Volume One" en 2008, que llega a ser número 71 en ventas en EEUU, subiendo al puesto 6 en 2010 con su segundo disco "Volume Two", que tiene un toque algo más folk que el primero.



Su música y la estética de sus videoclips es como recién salida de los años 60. Igual que el estilo de Zooey Deschanel, muy vintage y muy naif ella siempre...



... y para rematar más este aire sesentero, el grupo se atreve con una tradición muy propia de la época de los 60: los discos vacacionales. Así para estas navidades sacaron "A Very She & Him Christmas" con versiones geniales de algunos temas navideños.



Aquí os dejo algunas canciones del grupo, estas son mis favoritas. ¡Espero que os gusten! L.

 

5 comentarios:

  1. Me encantan... Zooey Deschanel es simplemente perfecta...de mayor quiero ser ella :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta zooey deschanel y se parece mucho a emily, que tambien me encanta a nivel interpretativo!

    1 beso enorme y feliz 2012

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la faceta de cantante de Zooey, aunque también es cierto que en la serie se pasa medio capítulo cantando. ¡Todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta y desde que salio la serie New Girl ya es que la ADorooo!! Estoy igual de loca que ella jajaja me veo muy similar xDDD me hace gracias!! gran posttt y grandes imageness

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...