17 enero, 2012

uVe de Vanidad

Hoy me siento un poco vanidosa, y es que de vez en cuando no viene mal un poco de autocomplacencia. Y es que después de una semana un poco atareada, algo más complicada de lo normal y agotadora, causa por la que hemos sufrido un pequeño retraso al postear, he de reconocer que sube el animo bloggero el descubrir durante tu momento de relax, que en la "Glamour" de este mes hablan de un montón de cosas que en su momento encontramos interesantes y decidimos compartir con vosotras. Realmente el hecho de que los profesionales de una revista como esta le dediquen aunque sea un pequeño espacio a alguno de esos temas hace ilusión, piensas que lo estas haciendo bastante bien con tu pequeño entretenimiento, y esa casualidad te anima a seguir.

He aqui nuestras pequeñas coincidencias:

Las peludas mascotas de los famosos (click):


El "descubirmiento" de nuestra querida B en uno de sus viajes a Londres (Click y click):



Uno de nuestros vicios, las ilustraciones de Benjamin Lacombe (click):




O la fántastica musica de She & Him (click):



Asi que a pesar de que hay veces que la vida real nos absorbe, estas cosas te ayudan y motivan a continuar y disfrutar. V.

2 comentarios:

  1. De vanidosas nada!! Esta claro que teneis ojo para descubrir cosillas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la semana pasada me compré la revista y me acordé de vosotras... Básicamente empezó por el reportaje de los chuchos :) qué curioso jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...