04 febrero, 2012

Érase una vez... Andrés Martínez Ricci

Supongo que recordareis aquellas muñecas de cartón que recortábamos de pequeños (mariquitas se llamaban me parecen) y que luego vestías y desvestías con unas ropas y complementos que tenían solapas para que quedasen más o menos sujetas (más menos que más). Bueno pues a mí me encantaban, pero la verdad es que no he vuelto a ver recortables de esos por ningún lado, y es que la mayoría de niños de hoy en día ya no están para esas cosas de manualidades y demás, que bastante tienen con darle de comer a los nintendogs y demás personajes tecnológicos (que no entiendo, pero yo tenía tiempo para una cosa y para la otra, pero vamos que debe ser que ya no se estilan esas historias).


La cosa es que apelando a ese punto nostálgico que tenemos, y modernizando un poco el tema, el ilustrador Andrés Martínez Ricci, ha creado estos Trimdoll (que me están encantando) inspirados en dos series de éxito: "Breaking Bad" y "Mad Men".

Trimdoll de Breaking Bad
Trimdoll de Mad Men

Las ilustraciones de este diseñador gráfico han aparecido en libros y diversas publicaciones de diarios, revistas y publicidad, y también ha participado en animaciones de Disney y Cartoon Network. En esta ocasión ha creado una colección de muñecos de cartón que incluye un set de accesorios para vestir e intercambiar. De los primeros personajes se ha hecho una edición limitada basada en estas dos series.

Don Draper de Mad Men
Walter White de Breaking Bad
A mí me encantan, y desde aquí lanzo una petición: ¡queremos más personajes! L.

3 comentarios:

  1. Dios mío ya lo creo que me acuerdo!!! Todavía las guardo :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaba hacer los míos propios... ¡La cantidad de diseños que habré dibujado! :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico post! Han logrado combinar imágenes que quedan chulísimas.
    Les agradecemos la publicación :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...