31 marzo, 2012

Bridget

Una de las primeros post que hice para este blog lo dediqué a las muñecas Blythe. Ya sabéis, esas muñequitas cabezonas y de ojos grandes que son tan monas (por lo menos a mi me encantan). Pues bien, como en su día compartí con vosotros mi pequeña debilidad por  ellas, me parece justo, y al mismo tiempo me hace ilusión contaros que una Blythe ha llegado a mi vida. Su nombre es Bridget.


Fue en forma de regalo sorpresa que son los que más ilusión hacen ¿verdad? Una especie de regalo de Navidad atrasado cuando menos te lo esperas. No creo que pueda afirmar con rotundidad que es el mejor regalo que me han hecho en la vida, pero estoy segurísima de que esta en el top five.


 Bridget es una Blythe Vainilla que sacaron junto a la Chocolate en el año 2010. Y como casi siempre son de tiradas muy limitadas. Ambos modelos están inspirados en los años 70 y cuentan con cuatro colores de ojos: azúl, verde, rosa y naranja. Os dejo unas cuantas fotos de mi querida Bridget a ver qué os parece. B.




3 comentarios:

  1. No lo he entendido bien, ¿la misma muñequina tiene varios colores de ojos o hay varias versiones de la misma muñeca cada una con unos ojos distintos?. Pregunta absurda ya lo sé, pero a veces soy un poco lentina, jeje.Sea como sea tiene un aire retro no sé, que me gusta un montón. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que yo tampoco me he explicado muy bien jajaja, la misma muñeca tiene una cuerdecita y al tirar puedes cambiarle el color de los ojos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...