19 marzo, 2012

Diseñadores que cuentan cuentos.

La reinvención es la clave del éxito. En tiempos de crisis, los publicistas mesan sus barbas intentando encontrar la fórmula perfecta para vender. 
Y no, no voy a hablar del desastroso anuncio de Loewe sino del punto contrario. De ideas que realmente funcionan y consiguen llamar la atención del ya aburrido consumidor.

           

     

En esta ocasión no me refiero a la publicidad dirigida a nosotros, simples mortales, sino la preparada por las marcas de alta costura, que poco a poco se van introduciendo en la ambientación de sus desfiles.



Chanel siempre ha sido pionera en crear una temática para sus desfiles, pasando de ser una simple pasarela taconeada por modelo tras modelo, a recrear un escenario original y bello donde se desarrolla una cierta trama. Sus chicas han desfilado por el Polo Norte, entre mesas de una gran cena de alto copete, y hasta han lucido sus mejores galas en un establo.



Sin ir más lejos, este año nos asombraron con su presentación de la colección a lo “Pan Am”. Aunque he de confesar que me pareció un poco incomodo para los asistentes. De tan realista que lo hicieron las dimensiones eran demasiado reducidas.



Pues bien, Louis Vuitton y con la reciente colaboración de Marc Jacobs, se ha lanzado a la piscina de las performance y tengo que decir que me ha maravillado. Aunque mi poder adquisitivo no me permita comprar en este tipo de marcas, los montajes de la pasarela me parecen dignos de alabanza. Os dejo unas cuantas instantáneas y los videos de los desfiles más llamativos. ¿Qué opináis?  B





                                                                                                                       



2 comentarios:

  1. Opino que esto es una pasada O_O y que admiro a quien haya organizado todo eso y a quien se le ocurriera la idea inicial para llevarlo a cabo. Al menos saben cómo hacer del mundo de la moda un verdadero espectáculo, porque como bien has dicho tú, ya estamos un poco cansados de una simple pasarela y modelos taconeando.
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...