15 marzo, 2012

¡Vamonos de boda!

Ya hemos hablado de los vestidos de novia, y ahora nos toca hablar de las invitadas, en este caso la oferta es más amplia, y podemos encontrar vestidos de numerosas firmas y diferentes precios, en el post de hoy haremos repaso de las colecciones de fiesta de las marcas que ya habiamos visto cuando nos sumergimos en ese mundo de tules, sedas y encajes blancos.

En teoría los vestidos cortos son para las bodas de mañana, y lo largos para la noche. Yo personalmente opino que se trata de ir lo más favorecida y guapa posible, y salvo que estes invitada a una boda de la realeza o algo semejante con un estricto protocólo podemos dejarlo de lado y no ser tan exigentes con ese tema.

Otra cosa a tener en cuenta es que el color blanco esta reservado a la novia, aunque después del vestido de Pippa Middleton, impecable de dama de honor esta norma empiece a pasarse por alto, aunque en las webs que he visitado no hay ningún vestido de fiesta absolutamente blanco si los hay marfiles, o perla colores que se aproximan mucho.


La oferta es amplia, con pedrerías, drapeados, tipo lady... seguro que te imaginarás enfundada en uno de ellos casi tan radiante como la protagonista del día, la novia.

Aire Barcelona:




Alma Novia


La Sposa


Pronovias




Y ahora que ya tenemos vestido ¡Vámonos de boda!. V


3 comentarios:

  1. Me encantan los de pronovias!!!hay verdaderas preciosidades, lástima que este año no tenga ninguna boda...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los cortos con vuelo de Rosa Clará :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me importaría ir vestida con cualquiera de los diseños de Rosa Clará o Alma Novia... Aunque si me dieran a elegir, me quedaría con ésta última.
    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...