22 abril, 2012

Natalie Irish: Besos con arte


Kiss, Peace, Love
Natalie Irish es la artista estadounidense que crea estas sorprendentes obras de arte. Comenzó utilizando otras técnicas, entre ellas pintar con sus huellas dactilares, y posteriormente decidió innovar con este "arte con besos".

 
No utiliza sus manos para pintar estas increíbles obras. Usando sus labios crea retratos muy realistas: se pinta los labios y besa el lienzo en mil lugares diferentes hasta que encuentra el resultado deseado, respetando siempre las proporciones y las sombras.

Influence
Norma
Revolutionary
Glamour

Aquí os dejo un vídeo de todo el proceso. Además de originalidad, transmite sensualidad por todos lados. L.

 

3 comentarios:

  1. No la conocía y me parece una auténtica pasada.. Yo que pinto retratos de sombras y con pincel ya me cuesta seleccionar las sombras... no me quiero imaginar con los labios...

    ResponderEliminar
  2. Pufff debe terminar con los labios escariados. Qué sacrificio por dios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...