18 abril, 2012

No sin mi móvil (de lujo)

Vale que está de moda tener un móvil que es casi más inteligente que tu, vale que cada vez los móviles tienen más diseño y son más bonitos... que compres un par de fundas de colores, o estampadas que le den un toque personal ¿pero móviles con diamantes, o de diseñadores?.

-¿Anda tienes el Samsung Galaxy S? - Perdona bonita, pero es el Samsung Galaxy S Giorgio Armani.
Al parecer cuesta alrededor de 700€ por lo que he visto en internet, técnicamente es igual que el Galaxy S, lo único que con un embalaje más bonito y una carcasa diferente.



Por Dior, que móvil tan bonito tienes. Dior se lo monta bien y lo suyo no es cuestión de colaboraciones. Por unos 5.510 € , vamos calderilla, puedes hacerte con este complemento imprescidible, eso si te quedaras sin dinero para pagar tu factura del móvil.



Claro si te compras este móvil, no vas a ir a los chinos a comprarle una funda para que no se te estropeé, pero no te preocupes también tienen fundas, pero prefiero no saber el precio.

Versace se alia con LG, pantalla de cristal de zafiro y cuero repujado a mano con el logo de la marca. Dependiendo del modelo entre 5.500€ o 6.900€. Ya podían haber sacado móviles los de H&M en su coleccion capsula.


Prada no se queda atrás, y también colabora con LG, aunque se han moderado un poquito más que los anteriores en su precio unos 659€. En este mes ha llegado a España de la mano de Vodafone.



Porsche, juega a dos bandas se alia con BlackBerry, con este móvil en acero inoxidable, eso que sea resistente que seguro que es muy caro.



 y por su cuenta, con este exclusivismo móvil, que solo puedes tener si ya tienes un coche de esta marca, que digo yo que si te has gastado semejante pastón podrían regalartelo, que se estiren un poquito. 1.188 € más el coche. Aunque me gusta mucho más el diseño que han hecho con BB.



Los diamantes son los mejores amigos de una chica, pues eso mismo piensan en Tag Heuer. Sin duda este sería el móvil de Marilyn Monroe. Si quieres brillar por tu móvil de una manera más económica ya sabes: Superglue + Strass + y mucha paciencia.




Y si tienes un móvil normalito pero te sobra el dinero y te vuelven loca las piedras preciosas, también puedes personalizarlo, Peter Aloisson, lo convierte en una joya.





Deifinitivamente estos terminales, se los dejaremos a las estrellas del Hip Hop, el Pop o Hollywood. V.

3 comentarios:

  1. Si yo veo a alguna niña pija de mi ciudad con un móvil de esos, se lo quito de la mano, lo tiro al suelo, lo piso y me voy sonriendo, porque hay que ser subnormal para encapricharte por un teléfono con 4 piedras preciosas, subnormal para dejarte convencer por tu hijo/a de comprárselo, subnormal para pagar ese pastón y, lo más importante, creerte lo más por tener uno.
    (Es broma, no haría nada eso, solamente lo recrearía en mi mente con mucho gusto).

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué horterada! :)

    En fin, con lo contenta que estoy yo con mi HTC edición para gente normal y corriente y con más criterio.

    Por cierto Estelle, totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Dios!!y eso que estamos en crisis!!!este tipo de cosas solamente existen para las estrellas de Hollywood, raperos...los simples mortales no nos vamos a gastar semejante barbaridad de dinero en un móvil, casi igual que su modelo sin brillantes!!yo estoy muy feliz con mi blackberry, sin brillantes!!!un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...