28 abril, 2012

TQ Mamá

Se acerca el día de la madre y comienza la crisis... ¿Qué le regalo a mi madre?
Todos lo años lo mismo, pañuelos, perfumes, joyas o bisutería... todo para recordarle/demostrarle lo mucho que la queremos.


Qué fácil era cuando eramos niños, un mes antes la profe te anunciaba cual era el regalo manual de ese año y dedicabas un montón de días a elaborarlo, con toda tu paciencia y cariño. Algunas cosas hemos de reconocer que eran realmente feas, pero tu madre que para eso es tu madre le encantaba tanto o más que el regalo más caro del mundo. 


Cuando estabamos a punto de entrar en crisis mi hermana y yo... mi madre nos lo soluciono... este año lo que quería un regalo típico, un perfume por favor. Después de toda la tarde olfateando, finalmente nos hemos decidido por Aire Loewe Sensual. Suave fresa y afrutada, si no os gustan los olores muy densos, esta os encantará. 

Otros os proponen un regalo mucho más personal, agrégala al facebook:


¿Y vosotras que le vais a regalar este año a vuestras mamis? A ver si entre todas nos damos ideas para las rezagadas. V.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que no tengo ni idea T_T ella dice que no quiere nada (claro, qué va a decir), pero hace poco fue su cumple y no le regalé nada porque no sabía qué comprarle, y esta vez debo regalarle algo... A lo mejor un libro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...