14 mayo, 2012

Aleza y Calvin ♥

La pareja protagonista se conocio a los 8 años en el colegio, y por eso decidieron que su sesión de fotos prematrimoniales debía ser alli. Quizá no sean una de las sesiones más originales en cuanto a temática, pero en mi opinión es una de las más personales e intimas, lo que la hace realmente especial es la historia que hay detras. ¿Muy dulce verdad?.V.

Tengo una duda existencial ¿Alguién alguna vez le ha llevado una manzana al profe?










Me ha encantado el detalle de la notita.

3 comentarios:

  1. Justo! No es una sesión espectacular, no son fotos "de póster". Pero se nota que encierra una historia detrás. Muy íntima. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas!!y lo encuentro más real y menos preparado que lo de otras sesiones!! Y lo de la manzana, como no sea típico de los estados unidos, yo jamás he visto a nadie llevarle una manzana al profe!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mi historia preferida de las que habéis publicado... Me dicen más estas fotos que unas super preparadas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...