28 mayo, 2012

Andrej Pejic y Erika Linder

Conozcamos a los protagonistas, empezaremos por Andrej Pejic por ser el más conocido, para situarnos tan andrójino que a pesar de tratarse de un modelo masculino, habitualmente desfila con ropa femenina, recientemente desfiló para Rosa Clará con su consiguiente polémica, por otro lado Erika Linder, no tan conocida, modelo femenina que suele asumir un rol masculino. Casualmente son pareja ( a mi perdonad que os diga que esta casualidad me suena a marketing).
Y si con Andrej hay polémica en una campaña, que mejor que una doble ración de ella, y es que a veces no hay mejor publicidad que dar de que hablar, "que hablen de mi aunque sea mal".
Eso mismo han debido de pensar los responsables de Forward (la primera vez que oigo hablar de esta marca) para su nueva campaña. Nuestra pareja protagoniza una extraña batalla de sexos en la que las apariencias engañan. Unos entraran en debate sobre que el y ella en verdad sean ella y el, otros por las fotos ya que algunas tienen un aire un poco violento. De una manera u otra han conseguido su objetivo. V.




3 comentarios:

  1. yo algunas campañas las veo excesivamente excéntricas, pero claro la finalidad es la publicidad y yo creo que lo consiguen. buen post
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Había visto esta campaña en la tele hace pocos días. Hablaron de ella en los informativos. Como tú bien has dicho, esa marca no es nada conocida y para que lo sea, han optado por dar de qué hablar. Pues muy bien XD ya han conseguido que se conozca la marca, pero que llegue a prosperar es otro tema a discutir...
    Y lo de que son pareja en la realidad sí, apesta a marketing que tira para atrás.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Al modelo masculino que por lo general se caracterizaba de mujer lo conocía por una nota que había leído hace un tiempo... Además de que es preciosa como chica... :P Ahora, me gusta mucho que tenga su némesis femenina/masculina jajaja! Como campaña publicitaria funciona estupendamente bien ahora hay que ver si logra mantenerse, en eso estoy de acuerdo con Estelle.
    Saludos y éxitos!

    BOY !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...