13 junio, 2012

Danbo, esa adorable cajita de cartón

La cámara lo adora, es el nuevo protagonista de algunas de las mejores instantáneas de las redes sociales dedicadas a fotografía y siempre tiene un buen color de piel.



Es Danbo, nació de un comic japonés y arrasa en internet. No sé muy bien cual es la clave del éxito. Sin duda es un muñeco monísimo, la expresión de su cara es entrañable pero no olvidemos que al fin y al cabo es una robot hecho de una caja de cartón.



Danbo cuenta con una cabeza, un tronco y unas extremidades móviles para poder cambiar su postura. En la red hay numerosos tutoriales que muestran los pasos a seguir para construir nuestro propio robot de cartón, y Amazon ha sacado a la venta el suyo propio. Siempre se ha dicho que en muchas ocasiones los niños se entretienen más con las cajas que envuelven los regalos que con los juguetes contenidos en las mismas, es curioso como una cajita tan simple puede causar tanta sensación.



¿Os animáis a adoptar un Danbo? Yo no lo descarto, es tan mono… B.

6 comentarios:

  1. Es monísimo, la verdad :P
    Un besito desde http://kashtankaisback.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformo con verlo en fotografías, que ciertamente es muy mono ^^ pero a mí me llaman la atención otras cosas XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Pero como me puede parecer mono un robot hecho de una caja??!!pues lo es!!!jeje

    ResponderEliminar
  4. Anda, estaba aburrida de verlo por tumblr sin saber de qué iba éso jajaja pero mira, si que es mono y ya sé de dónde ha salido :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosita tan monosa *w* yo si adopto uno :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...