09 junio, 2012

Las Paper Dolls de Kyle Hilton.

Hace tiempo hablamos de las Trimdolls de Andrés Martínez Ricci (quien por cierto ha sacado una nueva sobre Juego de Tronos) pues bien, hoy os presentamos algo parecido pero esta vez de la mano del ilustrador Kyle Hilton, que nos muestra personajes de películas o series de televisión como muñecos de papel y con todos los accesorios.

 

 

 

El tema más reciente ha sido la serie Downton Abbey, que tiene fascinados a los estadounidenses, y Vulture (blog del New York Magazine) encargó a Kyle Hilton esta nueva serie de imágenes

 

 
 
 

 

Con dibujos muy realistas, Kyle Hilton introduce en sus personajes un toque cómico e irónico que os hará sonreír, no hay más que ver las "distintas" caras de la condesa de Downton Abbey, los accesorios "malvados" de Thomas y O'Brien, un Mr. Pamuk asomando cerca de Mary o el desayuno que se mete Thor entre pecho y espalda cada mañana.

 

  
Entre otros personajes tenemos de nuevo a los de Breaking Bad, la película Drive y a las chicas de la serie Girls con distintos modelitos.

 
 
 
 

Podéis encontrar más ilustraciones en su tumblr. Son de nuevo un moderno y divertido acercamiento para adultos a este gracioso juego infantil. L. 

1 comentario:

  1. jajajaja! me encantaron... me hace acordar a los muñecos de papel de las revistas que leía cuando era pequeño... impecable el blog! ;)

    éxitos!

    BOY !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...