05 junio, 2012

Olympia Le Tan y sus bolsos - libro

Seguramente como a muchas de vosotras, me gusta la moda y me gusta leer. ¿Existe alguna forma de combinar esas dos aficiones? La respuesta más normal es: “pues sí, puedes leer revistas de moda” Pero Olympia Le Tan ha ido más allá y ahora hay otra opción para expresar nuestro gusto por la literatura y las nuevas tendencias: Los bolsos – libro.



Esta inglesa afincada en Paris dedica su taller en el centro de la capital francesa a transformar grandes novelas clásicas en pequeños y originales bolsos. En este caso, parece claro que el juzgar un libro por la cubierta no es mala idea. Los libros creados por Olympia cuentan con las portadas más emblemáticas de la literatura universal.



Algunas celebrities como Natalie Portman o Clèmence Poèsy ya han caído en la tentación de añadir este complemento a sus estilismos más glamourosos. El resto de los mortales tendríamos que ahorrar un pelín si queremos adquirir algun modelo de las colecciones Le Tan ya que casi todos los bolsos rondan los 1.000 euros. ¿Os gusta la idea? Hay que reconocer que original es un rato. En todo caso, yo particularmente no puedo evitar preguntarme si sus poseedoras han leído realmente los libros que lucen. B.


5 comentarios:

  1. Me encantan, y el otro día leí en una revista que están hechos a mano y hay muy pocas unidades de cada modelo, aluciné!! ¿¿¿a mano???

    ResponderEliminar
  2. Ya los he visto en varios sitios y me encantan. Yo me haría el mío con la Ilíada de Homero.
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son preciosos! Para llevar lo justo están genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Pero no me gasto 1000 euros en un bolso exclusivo ni borracha XD
    Por cierto, habéis sido seleccionadas para un reto :)
    Pasaros por mi blog y os informáis.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. fantásticos!!! super originales!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...