13 septiembre, 2012

Fiesta del helado.


Cuando estaba buscando imágenes para el post de Rocambolesc, encontré esta fiesta de helados de Kiss my cakes tan bonita y coqueta. Y aunque ya no cae en plena época estival, podemos encontrar inspiración para la decoración de nuestras fiestas. 


La idea de los cucuruchos como guirnalda y en los lacitos que adornan los tarros de cristal me parece muy original. 


En el stand está todo preparado para que cada uno se sirva el helado al gusto (todos llevamos un niño dentro al que le encanta usar la cuchara especial para helado), con todos los toppings etiquetados y diferentes tipos de cucuruchos. Y en una bandeja superior los postres individuales con la cucharilla atada con una pequeña cuerda.

 

También me ha parecido original utilizar botellines vacíos con pajitas vintage en vez de vasos. Algunas de estas ideas son fácilmente adaptables para una decoración algo menos ambiciosa para una fiesta en casa ¿Os gusta decorar vuestras fiestas de manera personal? L.

2 comentarios:

  1. No suelo hacer fiestas en mi casa, básicamente porque en realidad es la casa de mis padres y siempre hay alguien XD pero si alguna vez tengo ocasión, tomaré buena nota de todo lo que he visto en este post.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, cómo explotan la figura del cucurucho para decorar...

    Realmente no es tan complicado de hacer -creo-, al fin y al cabo tan solo es un stand y un poco bastante de buen gusto. Lo que no termino de entender es cómo mantienen el helado fresco.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...