19 septiembre, 2012

Fiestas DIY


No quiero resultar cansina con el tema fiestas, pero mis tres últimas entradas han surgido una debida a la anterior, y tras encontrar esa fiesta tan cuqui de los helados se me quedaron colgadas algunas cosas que hoy recopilo en este post. Si pinchais en cada link, veréis los pasos para saber cómo hacerlas.
Empezamos con una no muy fácil de realizar como para un apuro pero es monísima. Es una corona de fieltro, que nos enseña Hello Bee, y aunque igual es costoso hacer una para cada invitado, bien vale para el/la protagonista de la fiesta.


Para mi gusto este aro con lazos decorativos de Oh Happy Day queda precioso y no parece muy complicado de hacer.


Las guirnaldas siguientes son las dos también de Oh Happy Day. Una guirnalda de frutas hecha con globos muy original y una guirnalda azul más frondosa que las habituales. Son sencillas de realizar, quizá más baratas también, y son igualmente coquetas.

 

Y los molinillos de The Brides Cafe son preciosos, para mi gusto lo más bonito, la traca final… me entran ganas de hacerlos aunque solo sea para decorar mi habitación. ¡Espero que os gusten! L.

4 comentarios:

  1. Qué bonito, me han gustado mucho las frutas hechas con globos y los molinillos del final :D además no tienen mucha dificultad.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. o.O me ha encantado el detalle de las frutas-globo! Es supersencillo... a lo mejor me lo pienso para mi cumpleaños si hago fiesta en casa!

    ResponderEliminar
  3. El de las frutas-globo es genial!!y súper sencillo!!

    besines

    ResponderEliminar
  4. que ideas mas buenas! yo hace poc organize una con DIY! ya lo publicare!
    además, soy de la opinion de que una fiesta bien decorada es el 50% del exito!
    un beso
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...