09 septiembre, 2012

Ni corto ni largo.

¿Hasta qué punto seríais capaces de seguir las tendencias que marcan las famosas? En este caso parece que la última moda entre las más modernas y atrevidas es llevar la cabeza semirapada dandoles un aire más rockero y de chica mala. Hay que reconocer que a algunas les sienta de lujo, otras quizá resultan excesivas, y que para el resto de los mortales no creo que sea un look para el día a día, imaginaos la cara de vuestro jefe al entrar en el trabajo por ejemplo. ¿Y vosotras seríais capaces? ¿Os veis con ese corte de pelo tan atrevido?.V.

Alice Dellal, a la que podríamos considerar una de las pioneras.

Kesha, que no me convence mucho.

Mel B, excesiva.

Rihana, lo domina.

Willow Smith, papi y mami saben de marketing.

Avril Lavigne, ¿Alguién sabe a que se dedica esta chica ultimamente?.

Lourdes María, ¿si su madre era la ambición rubia, ella será la morena?

3 comentarios:

  1. Es que llegamos al punto de la cuestión que yo he defendido siempre: si se siguen las tendencias de las famosas, ya sean más o menos ridículas o atrevidas, terminaremos viviendo entre clones.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a veces las famosas también siguen las tendencias que se ven en la calle ¿no? sobre todo ahora con Internet.
    Este look en concreto... creo que puede quedar bien si tienes esa estética, aunque a mí personalmente me sigue chocando bastante.
    Conocí a una chica que lo llevaba así en ese momento y le quedaba bien y yo lo veía original, pero no termina de gustarme...
    Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. Resumiendo mucho... no, no, ¡¡y mil veces no!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...