11 octubre, 2012

Y se hizo la luz


El estribillo de una de mis canciones favoritas dice “I’ve seen Christmas lights reflect in your eyes”. Y es que aún no es navidad pero no paro de ver luces navideñas por doquier. El mundo de la decoración ha decidido que esas pequeñas luces blancas que parecen luciérnagas deben ser atemporales, ¿Qué es eso de usarlas sólo para decorar el árbol de navidad? Ahora podemos ambientar nuestro cuarto con ellas y darle un toque más acogedor.



Llamadme cursi pero a mi la idea me encanta. Muchas veces se han utilizado estas luces para dar un toque romántico los más variados escenarios. Sé que me pongo muy pesada con Las Chicas Gilmore pero ¿quién no recuerda Stars Hollow? Sus calles siempre estaban inundadas de luces de navidad, y le daba un encanto especial.



La cuestión es que cada día veo más cuartos adornados con este tipo de artilugios bien en forma de guirnalda o sencillamente el mero cable con las bombillitas, las habitaciones se convierten en un lugar más cálido y romántico y me ha gustado mucho esta tendencia. Por lo que, como en breve voy a tener que ponerme a decorar mi nuevo dormitorio, creo que voy a meter las luces navideñas en la maleta. ¿vosotros qué opináis? B



4 comentarios:

  1. A mí me gustan, pero en mi cuarto no las pondría porque ya hay demasiados cables xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta bastante la idea, pero de ahí a inundar mi cuarto con pequeñas luces... ¿no saldré algún dia ardiendo? Además, por la noche puede quedar muy bonito, pero por el día se ven los cables por todos los lados...

    ResponderEliminar
  3. En mi cuarto no pega mucho poruqe tiene una estética basatnte minimalista, pero si te encajan me parece que quedan preciosas!!y que guay el pueblecito de las chicas gilmore!!

    ResponderEliminar
  4. Yo misma tengo luces de navidad en mi habitación... así que ya sabéis mi opinión del asunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...