12 noviembre, 2012

Come with a Story and Leave with Another



"Come with a Story and Leave with Another"  es una campaña de la agencia de publicidad Lowe-SSP3 de Bogotá para Colsubsidio Book Exchange, en una iniciativa para fomentar el intercambio de libros. 
Estos originales y minimalistas posters que recogen los elementos más característicos de los personajes de ficción, consiguen juntar de manera brillante dos historias en cada poster.
A simple vista veremos a Blancanieves, Harry Potter y Caperucita Roja, pero si os fijáis más atentamente encontrareis otra historia escondida en cada uno de estos personajes, reflejando a la perfección el espíritu de la campaña.

 
 

Solo por si necesitáis una ayudita, las respuestas son Blancanieves y Sherlock Holmes; Harry Potter y Troya; y Caperucita Roja y Moby Dick. ¿Las adivinasteis fácilmente? A mí la ballena me costó. L.

4 comentarios:

  1. He visto que había dibujos escondidos, pero no los he relacionado con otros títulos de libros. Está genial, tanto los carteles como la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Sí los adiviné, son muy originales :)
    Me quedo con el de Blancanieves y Sherlock, que son mi alter ego XD

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me costó ver fue el caballo. Es increíble esta entrada, me ha encantado y bueno qué decir del blog, estupendo, hay de todo, y nada típico. Me ha conquistado, es genial descubrir estos rincones.

    Besos de gato y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando descubrís cositas de éstas, jijiji. No sólo me gusta el objeto que persigue la campaña, sino que los propios póster están estupendos.

    Los dibujos sí los he sacado, pero no sabía a qué historia se refería el caballo hasta que no me has dado el chivatazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...