09 enero, 2013

All Together Now. Tributo a los Beatles.

A mediados de 2012, la Nucleus Gallery en Los Angeles llevó a cabo un tributo a los Beatles llamado All Together Now en la cual participaron numeroso artistas. Una maravillosa colaboración entre ilustradores con obras llenas de energía, para celebrar el 50 aniversario de esta banda que tan alto impacto tuvo, musical y cultural.
Existence to the end por Perry Dixon Maple
Starry Eyed Beatles por Stephen Silver
Beatlemania por Jeff Victor
The Four Moustaches por Alberto Cerriteño

Las ilustraciones reflejan mensajes de las canciones o a la propia banda: pasando por imágenes con aires surrealistas o conceptuales, o retratos minimalistas, hasta aquellos con un toque más moderno o al más puro estilo pop.
Here Comes The Sun por Jackie Huang
Rishikesh George por Felt Mistress
Strawberry Fields por Joey Chou

Lucy in the Sky por Victoria Ying
We're Only Sleeping por Cmykevin
Aquí recojo solo algunas y me ha dado mucha rabia elegirlas porque habría puesto todas, pero podéis visitar Gallerynucleus para ver la colección completa. Hay ilustraciones para todos los gustos. ¿Cuál es vuestra favorita? L.

Four Fish and a Submarine por Veronique Joffre
Shoeless Bros por Scott C
Beatlesmania por Hermann Mejía
Yesterday por Megan Hughes

4 comentarios:

  1. Es difícil escoger una... pero al recordar las que he visto, la primera que se me viene a la mente es la de Beatlemanía, con las fans volviéndose locas XD Aunque a mí el rollo minimalista siempre me ha atraído, así que la de "We´re only sleeping" opino que está genial también, se les diferencia a la perfección, están muy bien caracterizados para ser un dibujo tan sencillo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Jo... Habría disfrutado de lo lindo acudiendo a esa exposición. Me ha gustado Beatlemania por su estilo videojueguil-comiquero y la de la frase de Here comes the sun.

    ResponderEliminar
  3. COmo amante de los Beatles... me ha encantado... una pasada la de We're only sleeping... a primer golpe parecen todos el mismo, pero... NO!
    Genial!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la segunda la de "Starry Eyed Beatles por Stephen Silve" graciosisima!

    eran increibles, musica para escuchar siempre! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...