13 enero, 2013

Imágenes que inspiran: Théo Gosselin


Thèo Gosselin, de origen francés, ha sido bendecido con el título de “El fotográfo de nuestra generación”. Puede que sea porque los protagonistas de sus fotos no pasan de los 30, porque retrata unas escenas desenfadadas, gamberras e irreverentes, o porque trata de reflejar el espíritu libre de la juventud.



Es cierto que sus instantáneas transmiten energía, también un sentimiento de libertad y en mi humilde opinión son ilustrativas del ya mítico grito de “forever Young”. También reflejan la apatía de la generación de los 20 y algo de esa sensación de desencanto. Pero siempre con buenas dosis de positividad y movimiento.




Una buena parte de sus fotos se han llevado a cabo durante la puesta de sol, dándo a la imagen un toque cálido y algo retro que me encanta. Uno de sus escenarios favoritos son los tejados, desde los grises de París, hasta las azoteas de barrios residenciales. La combinación de estos dos factores me ha parecido fantástica y espero que os gusten algunas de las fotos que he recopilado. B.




2 comentarios:

  1. Sí, a mí también me gustan este tipo de fotografías. Ya había visto unas cuantas en Tumblr, y algunas las tengo guardadas en carpetas, aunque desconocía al autor.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Es el tipo de fotos que rebloguearía en tumblr jaja Es verdad, y tanto que de nuestra generación..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...