15 febrero, 2013

El Rey y la Reina del Baile ♔ ♕ II


Por estas fechas hace justo un año, publicamos un post llamado “El Rey y la Reina del baile” dedicado a las mejores parejas de la televisión. Ya entonces, y como consecuencia de algunos comentarios que nos dejasteis por aquí, pensé que sería buena idea repetir este año seleccionando en este caso los grandes amores del cine.

Por eso, aprovechando el día post- San Valentín, dedico esta entrada a las que a mi parecer, han sido las parejas con más química de la gran pantalla, a los amores inolvidables. Repito: se admiten opiniones y comentarios de todo tipo. B


10. Zack Mayo y Paula (Oficial y Caballero) Porque te pasas la película deseando que Richard Gere confíe en ella de una vez. Que te quiere ¡! Que está enamorada de ti ¡!! Que no es como su amiga ¡!
9. Jonathan y Sara (Serendipity) Esa pareja a la que el destino se empeña en unir.
8. William y Anna (Notting Hill) Porque todos hemos soñado con que una estrella de Hollywood se enamore de nosotros.
7. Paul y Corie (Descalzos por el parque) Un clásico protagonizado por unos jovencísimos y guapísimos Robert Reford y Jane Fonda que se acaban de casar. Muy adorables los dos.


6. Kat y Patrick (10 razones para odiarte) Una de mis películas favoritas de adolescencia, y todo porque no es la típica comedia romántica teenager. Y es que los malotes también se enamoran. Fue el descubrimiento de Heath Ledger, estaba guapo incluso con esa melena de chungo.
5. Mark y Juliet (Love Actually) Protagonistas de una de las escenas más románticas del cine de nuestros días. Porque nos gustan los amores imposibles, aún cuando la chica acaba de casarse con otro.
4. Rachel y Dex (Algo prestado) Porque de vez en cuando nos gusta que la chica mona le quite el novio a la chica pivón
3. Christian y Satine (Moulin Rouge) Entre canciones y drama una de las historias de amor más intensas del cine musical.


2. Rose y Jack (Titanic) No vamos a hablar de si los dos cabían en la tabla, pero hay que reconocer que Titanic marcó toda una generación con posters de Leonardo y Kate en las paredes de las habitaciones


1. Carl y Ellie (Up) La que ha pasado a ser una de las más entrañables parejas de la gran pantalla. 


3 comentarios:

  1. Ayayay qué geniales son algunas de esas parejas *O* Algunas de esas películas no las he visto o no me gusta, pero las que sí que me encantan son las parejitas de Moulin Rouge, Up y 10 razones para odiarte!! Me encanta el papel de Heath Ledger en esa película XD es buenísimo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja favorita en el cine es James Stewart y Donna Reed en Que bello es vivir, y Meryl Streep y Clint Eastwood en Los puentes de Madison.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que unas u otras parejas depende de las pelis que cada uno hayamos visto y nos hayan calado más. Pero estoy con Lynn en que yo la que más echo en falta es a la de los protas de Los puentes de Madison... es imposible no sentir empatía con Meryl Streep y plantearse qué hubieramos hecho en la escena de la lluvia y la mano en la puerta del coche!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...