19 febrero, 2013

Imagine Dragons ♪ ♫ ♩ ♪


Hoy quería compartir nuestro último descubrimiento musical, Imagine Dragons (el nombre del grupo es un anagrama cuya palabra original es todo un misterio). La revista Billboard seleccionó a este cuarteto americano como la banda con más proyección de 2012.


Su primer álbum, Night Visions, publicado en septiembre de 2012, no tiene ningún desperdicio, y es que no exagero si os digo que me gustan todas y cada una de sus canciones. 


Escuché el disco dos veces y a la tercera ya tarareaba sus canciones como si las conociera desde hace años. Son canciones con mucha fuerza y con mensajes estimulantes cargadas de energía. Aquí os dejo como muestra los dos videoclips que tienen, espero que os gusten tanto como a mí. L.


 

4 comentarios:

  1. No los conozco. Me recuerdan mucho a Coldplay y a Keane. Son de ese estilo, pero al igual que los otros dos grupos, éste tampoco me engancha :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, ya forman parte de mi lista para escuchar sin parar.

    ResponderEliminar
  3. escucho su disco sin parar, hasta me ayudado en mi ingles ;)
    UNA GRAN BANDA

    ResponderEliminar
  4. Son los mejores!!!! Hace tiempo que los escucho por culpa de mi hermana. Y no paro de escucharlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...