24 abril, 2013

Érase una vez: Helen Musselwhite


Helen Musselwhite es una diseñadora gráfica e ilustradora, que trabaja con papel de colores, recortado a mano con detalle para elaborar estas maravillosas creaciones de múltiples capas, inspiradas principalmente (según sus propias palabras) en el "British countryside" por el que le encanta pasear con su perro Earl.



 

Realiza composiciones encantadoras, y lo digo más bien en el sentido mágico, ya que transmiten un halo de misterio secreto, esos búhos y ciervos que observan en silencio desde el bosque a través de mil ramas y árboles que parecen vivos... siempre con tonos muy naturales y cargados de dulzura.
 

Ha realizado numerosos trabajos para publicidad. Quizá os suene el spot de Audi, pero también ha trabajado para Nokia, escaparates de Stella McCartney y portadas de libros, revistas y discos.


Una gran artista con una obra muy original. Os recomiendo visitar sus trabajos porque son increíbles. Espero que os gusten. L.

2 comentarios:

  1. Dios *O* me parece de una creatividad y una complejidad increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario de lo que realiza la diseñadora gráfica e ilustradora Helen Musselwhite me parece muy interesante, ya que sus trabajos realizados con papel de color me parecen muy creativos e innovadores y con mucha originalidad. Son trabajos con mucho color esto hace que su trabajo sea mas interesante y agradable atrapando el interés de quien consulta la actividad que ella realiza.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...