11 mayo, 2013

Chascos



Porque no es oro todo lo que reluce, ya en más de una ocasión me ha pasado enamorarme de algo locamente (vía blog, tienda online o viéndolo a alguien por la calle), que se me antoje tenerlo como si me fuese la vida en ello y después llevarme un chasco estupendo.
Un chasco que me marcó, porque en ese momento necesitaba un antifaz para mis múltiples viajes, fue este de H&M, que en vez de tener la típica goma que sujeta alrededor de la cabeza, se sujetaba con dos gomas, que iban cada una a una oreja, te tiraba una barbaridad de las orejas y era bastante incómodo, dejándotelas como de soplillo. 


Más recientemente compré esta camiseta de Pull&Bear con una calavera dibujada con abalorios, monísima, sentaba de bien… y un buen día empezaron a aparecer abalorios por el suelo, cada vez que barría, cada vez que me agachaba a recoger algo… a día de hoy todavía sigo encontrando abalorios por el suelo de vez en cuando, y la camiseta cada vez más pobre.


Algo parecido me pasó con esta pulsera de Bimba & Lola (serán las tiendas con el símbolo "&"?) que al rato de ponérmela me fijé en que había perdido dos hojitas. Eso sí, fui a la tienda con las hojitas de la mano y me la cambiaron muy amablemente.

 

Con lo que parece que no aprendo es con las diademas, da igual como las compre, que siempre me aprietan, si no es en la frente, es detrás de las orejas, pero siempre me acaban dando dolor de cabeza y  me las acabo quitando.


Estas cosas se deberían avisar, porque aunque te lleves el chasco de antemano, por lo menos el bolsillo te lo agradece. ¿Alguien ha sufrido los mismos chascos que yo? ¿Habéis comprado cosas de las que os habéis arrepentido? ¿Cuáles han sido vuestros mayores chascos? L.

4 comentarios:

  1. Pufff si yo te contara la de veces que me ha pasado ese tipo de cosas con la ropa... Sobre todo con los zapatos, no sé por qué.
    Por cierto, llevo unos meses confeccionando antifaces para dormir, los publico en mi blog y los míos SÍ LLEVAN GOMA XD así que nada, si quieres uno a tu gusto y a buen precio, ya sabes ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevé un chasco con una falda de Zara que cuando la compré me pareció que era camel y luego a la luz del día era de un tono gris.

    ResponderEliminar
  3. Por dónde empiezo... muchas compras online...
    Colores de pintauñas que cambian vistos a la luz del día. Pintalabios que se van en cuanto pegas dos tragos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...