15 mayo, 2013

Los fantasmas de mis ex novias


Creo que a todos nos ha pasado alguna vez eso de que tu amiga/o cambia de novio/a y tú internamente piensas: “¿Por qué, por qué?, Con lo majo que era tu ex novio”. Y sientes pena por él, porque era un encanto y en cierto modo no soportas al nuevo. O simplemente te caía mucho más simpático el anterior.

                           

En el caso de los famosos ese sentimiento divide a la población en dos bandos, los que apoyan al ex incondicionalmente, y los que apuestan por el cambio de pareja del celebrity en particular. Seguramente uno de los casos más famosos de este fenómeno fue aquél momento catastrófico en el que Brad Pitt decidió cortar con Jennifer Aniston. La malvada Angelina había ocupado el puesto de Rachel Green, a la que todo el mundo adoraba.

Mrs. Aniston VS Mrs. Jolie

Mrs. Bosworth Vs Mrs, Kerr

Mrs. Witherspoon VS Mrs. Seyfried

Hay tipos de chicas que nos inspiran mucha más simpatía o con las que nos sentimos más identificadas, simplemente porque son más cercanas o menos exuberantes. O simplemente identificamos la situación como cualquiera de la que nosotras podríamos ser víctimas y pensamos: “valiente capullo”.

Mrs. Moore VS Mrs. Kunis

Mrs. McAdams VS Mrs. Mendes

Mrs. Diaz VS Mrs. Biel

Pues bien, hoy os pregunto: de las siguientes parejas ¿a quién preferís? ¿A las ex o a las novias actuales? ¿Os ha pasado esto alguna vez con un amigo? Yo os dejo a mis favoritas, por orden de aparición: Jennifer Aniston, Miranda Kerr, Reese Witherspoon, Mila Kunis, Rachel McAdams y Jessca Biel. B

5 comentarios:

  1. Me he quedado muy bocas cuando he visto al del Diario de Noah con Eva Mendes O_O no tenía ni idea... y no pegan ni con cola, por cierto.
    Pues mira, por orden de aparición ésta es mi opinión: Angelina Jolie (hacen mejor pareja y Jennifer Aniston no es para tanto...), Miranda Kerr, Mila Kunis (es que al final la diferencia de edad cuenta, aunque digan lo contrario), Rachel Adams (es una de esas parejas de cine que marcan y ya no te las imaginas con nadie más), y Cameron Díaz.
    Sé que me falta una pareja. Es que en ese caso no me decido por ninguna de las dos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que estas cosas siempre me han importado bien poco, cada uno sabe los motivos por los que deja a su pareja, digo yo jaja. Si ya no me gusta meterme en las decisiones de mis conocidos... en las de gente que no sabe que existo pues menos aún. Vamos que ni me gustan las parejas ni me dejan de gustar.
    Recuerdo la época en la que lo dejaron Jennifer Aniston y Brad Pitt y se empezaron a vender camisetas de Team Braniston vs. Team Brangelina... éso me pareció muy fuerte xD.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia conozco perfectamente esa sensacion... Pero fue mi madre la que se puso como un basilisco cuando deje a mi ex... Que era majo si, per no se si tanto!!! En el caso de orlando... Muuucho mejor con miranda y por otro lado, soy anti brangelina asi que esta claro que brad estaba mejor con jennifer... Bess y gracias por hacerme reir!!

    http://tubimbayolola.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cosas me dan bastante igual,no me considero cotilla, al menos, no más de lo normal (aceptemos el hecho de que eso a las mujeres nos viene de serie). Pero aunque sea poco, siempre piensas algo del tipo "es que no pegaban ni con cola" o "mira que que el cambio que ha ido a hacer..." Esto es así.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria de las nuevas parejas, si la anterior no ha funcionado por algo será. Supuestamente la relación funcionará mejor con las nuevas parejas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...