09 julio, 2013

Clic !!

En la antigüedad, los grandes pintores dedicaban la mayor parte de sus oleos a paisajes concretos y especialmente bellos como el mar, una ciudad en la niebla, un bosque, y otros no tan especiales como bodegones o retratos de su madre padre y demás familia.
Pues bien, hoy en día las fotos que todos o casi todos compartimos en Instagram, Pinterest, o  it también tienen protagonistas especiales. ¿Cuáles son las cosas que más fotografiamos? Pues ciertos objetos o elementos que no sé muy bien porque creemos que la cámara adora.


Ya hablamos en este blog por ejemplo de las miles de fotografías dedicadas a danbo, el adorable robot de cartón, y de los books que acaparan las blythe por la red. Pero a parte de gatos, perros y pies en la playa, los artistas y fotógrafos casuales en que nos convertimos todo usuario de Smartphone nos volvemos locos por capturar:

Vasos del Starbucks. Y si van acompañados de unos muffins o bollería mejor. También vale el vaso del Starbucks agarrado por una mano con la manicura perfecta de una chica caminando por la calle en plan de “me voy a trabajar pero necesito un café”


Ordenador. Una cama con un ordenador (Mac please ¡!!) ¿qué más puedes pedir? Pues también un i phone en la instantánea también también.
Cupcakes. Cuanto más bonitos y con más colores mejor. Luego ya si saben bien o no es otra cosa, pero a nadie le importa. Lo chachi es que en una foto queden bien.


Las gafas de sol. Wayfarer si puede ser que molan mucho. Y mejor en la playa, piscina, y si ya las ponemos al horizonte para ver el cambio de tono del cielo, ten points ¡!!
Unas Converse. Si hasta Maria Antonieta tenía unas en su habitación, y si no que se lo pregunten a Sofia Coppola ¡! Las converse dan un aire desenfadado a una foto, muy del rollo modernito con clase y tio/tia de mundo.



¿No os parece que las redes sociales están invadidas por este tipo de fotos? ¿habéis caído en alguna de ellas? Yo sí, lo reconozco. ¿Hay más cosas fotografiables? B

2 comentarios:

  1. Y yo que no tengo instagram ni ganas tampoco ... :S

    ResponderEliminar
  2. Yo he caído en las fotografías de cupcakes, y no porque yo haya fotografiado cupcakes, sino porque me gustan sus coloridos y la pinta que tienen. No lo puedo evitar. Pero lo del Mac, el iPad, las Rayban y demás mierdas mainstream, me parecen absurdas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...