13 septiembre, 2013

Knockaround

Mi complemento por excelencia del verano son las gafas de sol. Personalmente me resulta complicado elegir unas porque no me suelen quedar bien, a la vez quieres ir a la moda, y si quieres unas de calidad, los precios se disparan. Pero de repente este verano: Knockaround. 


En 2005, Adam Moyer, quería ofrecer una línea de gafas de sol que ofreciese un estilo clásico y que sus amigos y él pudiesen pagar. Jessica Alba o Natalie Portman fueron de las primeras en atreverse con ellas, pero no ha sido hasta este año que se han empezado a distribuir en España (visita la web de Knockaround). Las celebrities, las redes sociales y sobre todo el boca a boca las han convertido en las gafas del verano.


Son gafas-espejo a un precio mucho más económico que las Wayfarer. Casi siempre de colores llamativos (aunque también hay modelos discretitos y lo mejor de todo: se pueden personalizar). Cuestan 20 euros y se compran online. Lo primero que pensé fue, ¿pero estas gafas son buenas? Bueno pues parece que sí, que están homologadas y tienen una protección UV400, así que "pa´alante".
 

La verdad que no sabía si iban a encajar conmigo, pero después de probarlas me han encantado, son sencillas, muy cómodas y ligeras y combinan con todo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Habéis caído en la fiebre de las Knockaround? L.

Foto de MyBlueberryNights

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...