24 octubre, 2013

Imágenes que inspiran: Michelle Karpman



La inspiración de hoy viene de la mano de Michelle Karpman (Mak), una fotógrafa de la que aún hay poca información, pero cuyo trabajo me ha deslumbrado por completo. Sobre todo sus trabajos con doble exposición que me parecen realmente inspiradores.

 
 
Ha participado en Impossible Project y también es colaboradora en revistas de fotografía como Fixation Magazine.

 
 
 

Todas sus fotografías logran transmitir ese aire bucólico-vintage que tanto me gusta, explotando el uso de las polaroid y jugando con la luz natural. Sus imágenes son cálidas y femeninas y dedica un especial protagonismo a la que es su modelo-musa-amiga Aviva Artzy (Ama) con la que forma el dúo fotográfico Amamak. Dúo que a mi personalmente me encanta. ¿Y a vosotros? L.

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantaron sus fotos son mi onda totalmente, calido, fémenino, luz natural, mujeres, vintage.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lindas lindas fotos! me gustaron mucho
    saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...