11 octubre, 2013

This is Halloween (disfraces)

Octubre ya está aquí. Ese mes en que las hojas empiezan a caer, cambiamos la hora, se recogen  calabazas, y que termina con la noche de todos los Santos, o Halloween para los más anglosajonizados ¿esta palabra existe?
No vamos a discutir si nos gusta o no nos gusta esta fiesta (como en anteriores capítulos), pero es un hecho que cada vez se celebra con más seguidores le pese a quien le pese. Sin embargo, hay una pequeña diferencia que ha establecido la costumbre de nuestra patria, y es que en España, si os fijáis, todo el mundo en Halloween se disfraza de personajes de terror.

En Estados Unidos no celebran el carnaval como nosotros, por cuanto en Halloween es donde la gente se caracteriza de cualquier cosa, con o sin ánimo de asustar al vecindario. Es su fiesta de disfraces por excelencia, y por eso este año he decidido seleccionar algunos de los attrezzos infantiles de Halloween más originales que he encontrado a lo largo y ancho de la red. Ya me contaréis que os parecen.

                        Para los papás más hipsters, qué mejor que vestir a tu niña de vaso del Starbucks. Una monada.


O de langosta tenacitas. Con un resultado impredecible porque la de la izquierda esta muy feliz pero la de la derecha está pasando un mal rato a fuego lento...


Este es sin duda uno de los que más me ha gustado. Alguien es muy fan del Kentucky Fried Chicken.


Luego están los progenitores frikis, bien sea porque estan enganchados a Breaking Bad, o porque son dentistas vocacionales. El dientecillo es monísimo !!

Si queréis dar un buen susto a alguien, disfrazad a vuesto hijo/primo/hermano/sobrino del muñeco Chucky. Da verdadero pavor. O de abuelito, que cuanto menos es inquietante.
Y para el final he dejado un disfraz que conlleva una elaboración cuasi-profesional. Este heladero tiene su propia furgoneta para repartir polos y cucuruchos. ¿quién es el niño más guay del barrio? B


5 comentarios:

  1. son muy originales y los nenes están monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los difraces, especialmente el primero.

    Te nominé aun premio en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El de Starbucks es la monda! Y el más tierno, sin duda, el de la abuelita y el del viejito de "Up". Los demás tienen de todo un poco, jeje.
    Gran recopilación.

    Un saludo.

    David

    ResponderEliminar
  4. me gustan los disfraces, son muy originales para este halloween, cada año va a mas en españa, gracias.

    ResponderEliminar
  5. siempre nos gustaran los disfraces para halloween para los mas pequeños de la casa gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...