24 noviembre, 2013

Enemigas de las medias

Las medias o panty siempre han sido un tema de debate en el universo de la moda. Yo particularmente odio las de cristal, o transparentes o color carne y sin embargo adoro las negras (las de plumeti especialmente para algunos eventos). No obstante, reconozco que para los eventos primaverales en los que aún estamos pálidas unas medias con un toque de color pero totalmente imperceptibles son aceptables.

No obstante, en el mundo de las it girls y demás jet set de la moda, la tendencia que pisa fuerte es la de ir como decimos por aquí, “en piernas”, o sea sin medias. Cada vez veo más imágenes donde las celebs van con sus piernecillas al aire en pleno invierno. Olivia Palermo, Victoria Beckham y Alexa Chung son muy de este hábito.
Y el otro día por ejemplo viendo “Plain Jane” (que sí, que me engancho a todos los realities de la MTV) descubrí que Louise tampoco llevaba medias en un día de perros. ¿La clave? Hace un tiempo oí que en Inglaterra las autóctonas se daban vaselina en las piernas para no pasar frío en invierno. ¿Mi opinión? Que esta práctica sólo pueden permitírsela aquéllas privilegiadas que llegan en coche privado a un fiestón y el único rato que están en la calle es en el que posan para la foto. A ellas las reto yo a esperar una cola de un taxi en pleno invierno a las 4 a.m en el centro peninsular.  ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os atreveríais?
Si vivís en Canarias no vale eh? B



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...