06 noviembre, 2013

Street Art: Boamistura

Hace un par de semanas iba caminando por mi ciudad y me di cuenta de que un grupo de gente miraba hacia arriba, parados en un semáforo. Incluso había personas haciendo fotos. Levanté la vista y descubrí que en una medianera de un edificio había una grúa y estaban comenzando a pintar un mural.


Paso por ese lugar a diario así que poco a poco lo fui viendo crecer. Cuando quedó finalizado la verdad es que me gustó. Los trazos eran limpios, el diseño original y el mensaje inspirador “make the world a wilder place”. La firma: Boamistura.
Así que investigué un poquito por internet y descubrí que este grupo de artistas urbanos recorre el mundo dejando legados de obras a lo largo y ancho de la geografía desde 2001. Y he de decir que su trabajo me ha gustado mucho, me parece original y muy alegre. Siempre con un espíritu positivo y alentador.



Pero si tengo que elegir mis obras favoritas me quedo con los mensajes desordenados. Esas palabras o frases que solamente cobran sentido cuando los ves desde un punto concreto y determinado. Un trabajo genial que ha tratado de dar una nota de color en algunos de los barrios más marginales de Brasil ¿Qué  os parece? B






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...