22 diciembre, 2013

Cómo remontar una serie: HIMYM

No sé si recordaréis que hace un tiempo escribí un post dedicado a “Cómo conocí a vuestra madre” donde hacía público mi desencanto con la serie. En el mismo, dejé una puerta abierta a una posible remontada siempre y cuando eligieran a la (en mi opinión) madre perfecta.


Hace apenas dos días leí que la serie finalizaba el 31 de Marzo asi que ya queda poco poquísimo para la llegada del desenlace final, y yo he de reconocer que estoy ansiosa y entristecida a partes iguales. Para mi gusto han acertado completamente con Cristin Milioti para el papel de la madre, física y personalmente. Me encanta. Adoro su personaje, me gusta que tenga tantas pequeñas cosas en común con Ted, me gusta que sea sencilla, un tanto imperfecta y que su actitud sea tranquila y adorable. Y sobre todo me encanta que Milioti no fuera casi conocida por los espectadores, salvo algunos entendidos en musicales de Broadway donde esta chica ha participado con su maravillosa voz.


Particularmente pienso que no podían haber elegido a una madre mejor, así que me tienen enganchada nuevamente esperando ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Espero que sea un final feliz, de esos que te dejan buen sabor de boca, porque Cristin Milioti nos ha hecho olvidarnos de Robin,  ya solo queda que consiga lo mismo con Ted. B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...